Slides

Si has estado pensando en cambiar PowerPoint por algo más innovador y dinámico, esta puede ser la alternativa para ti.


Se llama Slides y es una plataforma on-line que permite crear presentaciones con transiciones bastante llamativas. Permite seleccionar estilos, colores, tipos de letra (fuente), animaciones y secuencia de aparición de los elementos.

Algo fantástico es que puedes hacer Forking a las presentaciones; es decir que puedes reutilizar lo que ya hizo otra persona, para adaptarlo a tu clase. Eso significa que ahorrarás tiempo.

Para trabajar con este servicio debes crear una cuenta; desde el inicio desean que compres una licencia, pero la verdad es que con la versión Free podemos hacer bastantes cosas para el ámbito educativo.

Posibles problemas:

No puedes escribir. Parece que el teclado no funciona, das clic y clic y no pasa nada. En mi caso se solucionó cambiando de navegador (estaba en Mozilla y me pasé a Chrome).

Se cierra y parece que has perdido todo tu trabajo. No te preocupes si eso ocurre, normalmente si vuelves a acceder a tu sesión y das clic en Perfil, se listan todas las presentaciones en las que has estado trabajando y que se han guardado automáticamente.

2 comments:

  1. yahoo mail account recovery,when you are facing any issue in your yahoo mail account like password error,facing problem in password reset and any other issue releted to yahoo mail account and you have needed any external support then call
    +1-800-284-6979 yahoo mail account recovery number and get your problem resolve quickly.feel free to call us 24*7 around o clock.

    ReplyDelete